Victorias monumentales para los cristianos a principios de 2018


Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisShare on TumblrPin on Pinterest
Print Friendly, PDF & Email

La mayoría de nosotros renunciamos a nuestras resoluciones de Año Nuevo bastante rápido. Pero aquí hay uno que espero que guardes, de por vida. Si eres un oyente habitual o un lector de nuestros comentarios de BreakPoint, sabes que somos totalmente pro-vida. Y probablemente tú también lo estés. Toda vida humana, dentro o fuera del útero, es preciosa e investida con una dignidad especial, habiendo sido creada a la imagen de Dios. Pero en nuestra cultura, la vida es atacada.

Los cristianos deben, al mismo tiempo, amar a los bebés por nacer y a sus madres, y también odiar lo que el aborto les hace a ellos y a nuestra sociedad quebrantada.

Muchos de nuestros oyentes y lectores de BreakPoint están activos en el movimiento provida. Muchos de ustedes han caminado en una línea de piquete, escrito una carta al editor o han sido voluntarios en un centro de atención de embarazos. Muchos de ustedes han dado dinero, sacrificialmente, para apoyar a las organizaciones provida.

Y sin embargo, a pesar de todos estos esfuerzos realizados por usted y millones como usted y por el gran progreso realizado por la comunidad provida, el mal monstruoso del aborto legal continúa.

Las estadísticas, 45 años después de Roe v. Wade, son tan bien conocidas que, increíblemente, no logran sorprendernos como deberían. Alrededor de 60 millones de bebés estadounidenses no nacidos-¡consígalo! -60 millones han sucumbido al aborto desde 1973. Eso es más que las poblaciones combinadas de Texas y Nueva York.

Cada año se realizan alrededor de 652,000 abortos en los Estados Unidos. Aproximadamente la mitad (49 por ciento) de los abortos se producen entre mujeres y adolescentes de 24 años o menos. Estos son aleccionantes y, si somos honestos, números deprimentes.

Y, sin embargo, hay buenas noticias, algunas realmente buenas noticias. Primero, la opinión pública se está volviendo contra el aborto ilimitado. Incluso los jóvenes, que son generalmente liberales en cuestiones sociales, son bastante conservadores cuando se trata de la vida. Un estudio de Students for Life of America descubrió que solo el diecisiete por ciento de los jóvenes de la generación del milenio apoya cualquier cosa: el aborto. ¡Y una encuesta de Knights of Columbus en 2014 encontró que un increíble 84 por ciento de los estadounidenses quieren restringir el aborto a los primeros tres meses de embarazo o menos!

En segundo lugar, muchos estados han promulgado leyes a lo largo de los años que han restringido el aborto e incluso forzado a Planned Parenthood y otros proveedores de aborto a cerrar sus espeluznantes molinos de muerte, de hecho, 37 clínicas de aborto cerraron solo en 2017. ¡Alabado sea el Señor!

Y la mejor noticia de todas es que Dios está con nosotros en este tema, y ​​responde las oraciones de su pueblo.

¿Hay algo imposible para Dios? Jesucristo reina sobre el cielo y la tierra, ama a los niños pequeños, y está perfectamente dispuesto y es capaz de responder nuestras oraciones por ellos. Y hay algunas cosas a las que estamos llamados que solo se realizarán mediante la oración.

Entonces, todos los que amamos la vida, nacemos y no nacemos, nos comprometemos a orar a través de este Año Nuevo, pidiendo y esperando que Dios actúe. Eso es algo que todos nosotros, sin importar nuestro estado político, financiero o social, podemos hacer.

Y así, una vez más, les pedimos que se unan a miles de otros en lo que ahora se ha convertido en un esfuerzo anual aquí en BreakPoint y el Centro Colson: los 21 días de oración por la vida.

Venga a BreakPoint.org/21Days para descargar una guía de oración gratuita de “21 días de oración por la vida”, completa con historias conmovedoras, estadísticas, preguntas de discusión y, por supuesto, peticiones de oración para toda la vida. Aún más, cada día lo equipará no solo para orar sino también para defender la vida de amigos y vecinos. Y es gratis. Úselo en su familia, sus iglesias, sus grupos pequeños. Breakpoint.org/21Days.

También hay una aplicación de 21 días de oración para la vida para su teléfono inteligente o computadora. Cuando descargue la aplicación, no solo obtendrá los 21 días de devocionales pro-vida y capacitación, sino que recibirá solicitudes de oración pro vida seis días a la semana durante las 52 semanas de este año. ¿Pueden imaginarse qué pasaría si miles de cristianos rezaran por la vida y en contra del aborto todos los días de 2018?

 

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisShare on TumblrPin on Pinterest