Selena Gomez dice que fue transformada después de que el Espíritu Santo le dijo esto


Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisShare on TumblrPin on Pinterest
Print Friendly, PDF & Email

La cantante y actriz pop Selena Gomez recientemente habló sobre su fe cristiana y audazmente proclamó “Soy un hijo de Dios”.

Gomez compartió su testimonio en una reciente conferencia de Hillsong Church. Gomez a menudo puede ser visto asistiendo a los servicios de la Iglesia Hillsong, el mismo interés amoroso de la iglesia con el que Justin Bieber también asiste con frecuencia.

Según Latina.com, Gómez, de 25 años, dijo que creía que la fama le proporcionaría lo que necesitaba, pero eso resultó ser una falsa esperanza.

“Sentirás que los gritos de miles de personas mientras estás en el escenario serán lo que te salvará, pero no es así”, dijo.

“Estaba deprimido, ansioso. Empecé a tener ataques de pánico justo antes de subir al escenario, o justo después de salir del escenario “,

Gómez continuó diciendo que fue en su cumpleaños número 23 que finalmente entregó su vida a Dios y se volvió “real” para ella.

Ella comparte que escuchó que el Espíritu Santo le habló y le dijo:

“Selena, eres suficiente! No porque hayas intentado mucho, no porque hayas amado mucho o puesto tu mejor cara. No porque te hayan dado una plataforma grande y no porque otros te digan ‘ya eres suficiente'”. ella declaró. “Eres suficiente porque eres un hijo de Dios que ha sido perseguido desde el principio. Eres suficiente porque su gracia te ha salvado y cubierto. Y todo lo bueno que hagas fluirá de esta verdad. Lo que le das a los demás. siempre será un desbordamiento de lo que Él te ha dado. Selena no tienes que esforzarte tanto. Puedes descansar “.

¡Qué testimonio tan inspirador! Oramos para que Selena continúe caminando con Dios y comparta su fe.

 

Foto cortesía: Wikipedia

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisShare on TumblrPin on Pinterest