Haz tu sala de guerra La habitación de Dios con estos versos


Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisShare on TumblrPin on Pinterest
Print Friendly, PDF & Email

Arabah Joy ayuda a las mujeres a crecer en intimidad con Dios para que vivan vidas de propósito, alegría y pasión, y dejen un legado de fe y fortaleza para que otros las sigan.

Si tengo un objetivo para este año, es para profundizar mi vida de oración. Específicamente, deseo hacer guerra espiritual de rodillas.

Estoy cansado de ser demasiado superficial, inespecífico y carnal con mis oraciones.

Quiero rezar las oraciones del reino con la fuerza infundida por el Espíritu.

Para mí, Mi esposo, Mis hijos.

 

Las armas a nuestra disposición son lo suficientemente fuertes como para demoler bastiones y, por mi parte, estoy cansado de no tomar las armas de forma más constante e intencional.

Una de las cosas que hice durante mi retiro espiritual mensual el mes pasado fue seleccionar escrituras para orar regularmente.

10 poderosas escrituras para tu muro de War Room

Efesios 6:12

“Reconozco que mi lucha no es contra carne y sangre. Esta batalla no es sobre el problema físico que estoy enfrentando. Es contra gobernantes, contra poderes, contra las fuerzas mundiales de las tinieblas, contra las fuerzas espirituales de maldad en lo celestial. lugares. Aquí es donde pelearé Señor, y lo haré en oración “.

Colosenses 2:15

“De acuerdo con Tu palabra, Señor, mi enemigo ha sido desarmado y avergonzado. Él ha sido invalidado (Efesios 1: 20-22), dominado (Filipenses 2: 9-11), hecho impotente (Hebreos 2:14) y sus obras han sido destruidos (I Juan 3: 8). Hablo estas verdades en esta fortaleza en mi vida / familia / ser amado, Señor. Hablo VERDAD donde las mentiras han prevalecido “.

Efesios 1:21

“Cristo está muy por encima de cualquier gobernante o autoridad o poder o líder o cualquier otra cosa, no solo en este mundo sino también en el mundo por venir”. Él es el Supremo, no esta fortaleza, ni las mentiras sobre las que se ha erigido esta fortaleza, ni el enemigo que ha emprendido la guerra contra mí. Cristo está muy arriba “.

Filipenses 2: 9-11

“En el nombre de Jesús, toda rodilla se doblará, de los que están en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, y toda lengua confiesa que Jesucristo es Señor. Confieso el señorío de Cristo. Renuncio a todos los demás dioses y a los impíos hechos. Me inclino ante la autoridad y la autoridad de Jesucristo solo “.

Salmo 30: 1

“Te exaltaré, Señor, porque me rescataste. Te negaste a dejar que mis enemigos triunfaran sobre mí”. No estás dispuesto a entregarme a mis enemigos espirituales, Señor. No estás dispuesto a dejarme ir. Lucharás por mí y completarás la victoria en mí “.

Salmo 138: 7

“Aunque ande en medio de la angustia, me revivirás. Extenderás tu mano contra la ira de mis enemigos, y tu diestra me salvará”. Confío en tu gran amor para sostenerme, Señor. Mi batalla no ha terminado. Camino por un terreno peligroso, pero confiaré en ti para salvarme y liberarme. Lucharás por mí “.

Mateo 6:13

“No me dejes caer en la tentación, Señor. Líbrame del mal por el tuyo es el reino y la autoridad y la gloria, y deseo vivir para tu reino, no para el del enemigo.

II Tesalonicenses 3: 3

“Eres fiel, Señor, para fortalecerme y protegerme del maligno. Confío en tu fidelidad”.

Judas 24-25

“Señor, puedes evitar que tropiece. Me presentarás sin mancha en tu presencia. Es con esta esperanza que me arrojo y reconozco tu autoridad, poder y majestad. Para ti, toda la gloria y el honor. para estas cosas, para su gloria y honor, le pido a su mano poderosa que logre la victoria en mi vida “.

 

 

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisShare on TumblrPin on Pinterest