Alumna le prohíben agradecer a Jesús en discurso de graduación


Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisShare on TumblrPin on Pinterest
Print Friendly, PDF & Email

Moriah Bridges estudiante cristiana llamó la atención de los medios de comunicación la pasada semana luego de que le fue prohibido por la dirección de su escuela, agradecerle a Jesús en su discurso de graduación. El First Liberty Institute, ONG jurídica está representando a la niña. La joven ya tenía preparado el texto que fue escrito por ella y lo leería ante el público. La cristiana que también había sido elegida portavoz de la clase, se le sometió a una revisión su texto y de donde decidieron borrar  todas las menciones a Dios.

La joven desafiando a los administradores, a tal punto ser amenazada de sanciones, hizo el discurso en su totalidad, ante profesores colegas y los padres presentes en la graduación. Según el The Blaze, la joven estudiante de la Beaver High School, había escrito originalmente una oración de agradecimiento a Jesús.

Carrie Row la superintendente escolar determinó eliminar referencias religiosas. A su vez  Moriah acordó reescribir el texto, pero afirmó sentirse incomoda tener que negar su fe a Jesús.

La joven expreso que “Cuando dijeron de no mascar chicle en clase, yo no mastiqué. Cuando dijeron no usar el teléfono, no usé mi celular. Pero hoy, voy a desafiar las expectativas y quizás por última vez en esta escuela en el nombre de Jesucristo, Amén”.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisShare on TumblrPin on Pinterest